Publicidad


Publicidad

El 'Tigre' rugió nuevamente: Revive el gol de Falcao García con el Rayo Vallecano

El colombiano no marcaba con el equipo desde el 18 de octubre de 2022, en un empate contra el Atlético de Madrid.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 30/09/2023 - 21:02

Después de casi un año de espera, Radamel Falcao García regresó a las redes con el Rayo Vallecano en un emocionante empate 2-2 contra el Mallorca en su campo.

El colombiano finalmente volvió a ver acción después de estar ausente durante más de un mes debido a una lesión sufrida en un partido amistoso, desde su último encuentro el 2 de septiembre contra el Betis.

Lea también: (Nairo Quintana busca su regreso al ciclismo de élite)

Sin embargo, este sábado marcó su regreso. Falcao ingresó al terreno de juego en el minuto 80, sustituyendo a Luis Alfonso Espino en un momento crítico, ya que su equipo estaba perdiendo 2-1 en el estadio de Vallecas.

La emoción se desató al minuto 96, cuando los jugadores del Rayo Vallecano reclamaron una mano dentro del área de Gio González. El árbitro Melero López recurrió al VAR para revisar la jugada.

Dos minutos después, se decretó un penalti y Falcao tomó la responsabilidad. En principio, el colombiano falló el tiro, pero el VAR intervino nuevamente al constatar que el arquero Rajkovic se había adelantado.

Debido a esta infracción, se repitió el lanzamiento y esta vez el delantero de 38 años no falló, desatando la celebración entre la afición del Rayo. 

Otras noticias

 

Etiquetas