Publicidad


Publicidad

Nairo Quintana busca su regreso al ciclismo de élite

A pesar de sus 33 años, Nairo aún siente que tiene mucho que ofrecer en el ciclismo profesional. El problema con la UCI lo dejó marginado de las carreras importantes y también lo separó de su antiguo equipo, el Arkéa.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 30/09/2023 - 20:15

Después de un año complicado debido a un problema con la Unión Ciclística Internacional (UCI), que resultó en un diagnóstico positivo de Tramadol durante el Tour de Francia, el ciclista colombiano Nairo Quintana se encuentra sin equipo y está ansioso por regresar a las competencias internacionales.

Recientemente, se han mencionado varios equipos interesados en fichar a Quintana. Aunque se habló de un posible traspaso al equipo Lidl Trek, esta transferencia finalmente no se concretó. Sin embargo, otros equipos World Tour, como Cofidis y AG2R, estarían interesados en contar con los servicios del ciclista colombiano. Estas escuadras buscan mejorar su rendimiento en las competiciones y ven en Quintana la posibilidad de lograrlo.

Lea también: (Discurso de la minga indígena en toma a Semana)

Además, un viejo conocido podría estar considerando la vuelta de Quintana: el Movistar Team. A pesar de que su relación en el pasado no terminó de la mejor manera, es innegable que los años más exitosos de Nairo estuvieron ligados a este equipo, donde ganó el Giro de Italia y la Vuelta a España.

En los próximos días, Nairo Quintana definirá su futuro en el ciclismo y su regreso a las carreteras europeas para competir en las carreras de élite.

Otras noticias

 

Etiquetas