Publicidad


Publicidad

El ciclista conocido como “Mochoman” inicia su cuarta temporada con Movistar

Juan José Florián viajará al Campeonato Panamericano de Paraciclismo de Pista y Ruta 2022 el cual se llevará a cabo del 16 al 20 de marzo en Maringá, Brasil. El ciclista colombiano ahora tiene una prótesis nueva que le permitirá, más velocidad y potencia, ante la ausencia de su pierna izquierda.

El ciclista conocido como “Mochoman” inicia su cuarta temporada con Movistar
Por Juan Sebastián García | Mar, 15/03/2022 - 11:32 Créditos: Movistar

El ciclista colombiano, Juan José Florián seguirá con el patrocinio de Movistar por cuarto año consecutivo. El deportista paralímpico ha representado los valores de la marca tanto así que en el 2021 representó al país en dos copas mundial y se consolidó campeón de ruta y contrarreloj en la categoría C1.

Así mismo, “Mochoman” será parte de los deportistas de la Federación Colombiana de Ciclismo junto al Ministerio de Deporte y el Comité Paralímpico el cual representará a Colombia en el Campeonato Panamericano de Paraciclismo de Pista y Ruta en Brasil.

Este evento es el primero a nivel continental de Paraciclismo en las Américas.

El presidente CEO Telefónica Movistar, Fabián Hernández, sostuvo que “Para Movistar Colombia es un orgullo tener a Juan José Florián como parte de nuestra empresa, por su ejemplo, su entrega y por su puesto la alegría que imprime en cada una de sus acciones. Él es Movistar, y lo apoyaremos para que cumpla sus objetivos deportivos”.

Por su parte, José Florián indico que “Estoy muy orgulloso de llevar los colores de Movistar en el pecho y más este año que llevaré la tricolor, hemos trabajado mucho en realizar cambios significativos, ahora puedo pedalear con una prótesis que sin duda me permite más velocidad y potencia, ahora estoy acompañado de un entrenador, de la Federación y de un trabajo biomecánico más detallado para lograr resultados deportivos.

De hecho, Movistar Colombia actualmente cuenta con 37 Centros de Experiencia en todo el país que brindan atención personalidad a clientes con discapacidad y a quienes ofrece “Movistar Sin Barreras”, un beneficio del 15% de descuento en sus planes móviles pospago con el fin de seguir avanzando como gigante de las telecomunicaciones. 

Por otro lado, la Fundación Telefónica Movistar logró llegar a 60 personas en situación de discapacidad visual, dándoles un apoyo en el uso de Smartphones, y herramientas digitales especiales para ellos.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas