Publicidad


Publicidad

Borja será presentado como nuevo jugador de River Plate en los próximos días

El delantero colombiano aterrizó en la madrugada de este lunes en Argentina para presentar los exámenes médicos correspondientes.

Borja River
Por Juan Sebastián García | Lun, 11/07/2022 - 09:30 Créditos: Diario Deportes

El delantero colombiano, Miguel Ángel Borja ya se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para presentar los exámenes médicos correspondientes para la firma de contrato con el club River Plate.

Tras varias trabas en su pase del Junior de Barranquilla al club de la banda cruzada, el traspaso del jugador colombiano al equipo argentino ya es un hecho.

El colombiano firmará contrato con el Millonario hasta diciembre del 2025. De hecho, River adquirió el 100% de los derechos deportivos del delantero cordobés, luego de llegar a un acuerdo por ocho millones de dólares.

Borja llega en reemplazo de Julián Álvarez, goleador argentino que fue vendido al equipo del Pep Guardiola, Manchester City.

Borja estará en el equipo del ‘muñeco’ Gallardo en compañía de Juan Fernando Quintero. Actualmente el equipo argentino quedó por fuera de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas