Publicidad


Publicidad

Dalai Lama, felicita a Joe Biden

Por Jenniffer Castañeda | Dom, 08/11/2020 - 13:44

El líder espiritual Dalai Lama, expresó públicamente sus felicitaciones al nuevo mandatario estadounidense. 

Dalai Lama
Foto: Twitter

Mediante un mensaje en la red social Twitter aseguró: "Me gustaría ofrecer mis más sinceras felicitaciones a Joe Biden por su elección como próximo presidente de los Estados Unidos de América. La humanidad deposita una gran esperanza en la visión democrática de Estados Unidos, como líder del mundo libre.".

Dalai Lama recordó que durante mucho tiempo ha sido admirador de Estados Unidos al que definió como el ancla de la libertad, la democracia, la libertad religiosa y el estado de derecho.

Expresó que la humanidad deposita una gran esperanza en la visión democrática y el liderazgo de Estados Unidos com líder del mundo libre. "Especialmente en estos tiempos difíciles, espero que puedan contribuir a dar forma a un mundo más pacífico en el que las personas que sufren la pobreza y la injusticia encuentren alivio".

A su vez, también planteó la necesidad de abordar estos problemas y consideró que el tema del cambio climático es realmente urgente, al tiempo que felicitó a Biden por elegir a Kamala Harris como su vicepresidente.

"Les deseo el mayor de los éxitos para enfrentar los desafíos que se avecinan para hacer realidad las esperanzas y aspiraciones del pueblo de los Estados Unidos y contribuir a un mundo más pacífico y armonioso", concluyó Dalai Lama

Etiquetas