Pasar al contenido principal

Estrenos de Netflix en 2019

Año Nuevo, vida nueva y nuevos estrenos para 2019 anunció el servicio de streaming, Netflix. Series, películas, documentales, entre otros, inician en enero con gran expectativa entre los seguidores de esta plataforma.

Agencia Period… Mié, 26/12/2018 - 08:31

Entre los estrenos más esperados están “Stranger Things”, “The Punisher”, “La casa de papel” en su tercera temporada, “Osark” y “Una serie de eventos desafortunados”.

Triple Frontier (Triple frontera)

Frontier

Esta cinta es uno de los grandes estrenos para 2019. La película es protagonizada por Ben Affleck y dirigida por J.C. Chandor, espera ser estrenada en marzo.

Stranger Things

Stranger

La serie estadounidense de ciencia ficción escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, estrenará en 2019 su tercera temporada.

The Punisher

Punisher

La producción en donde un exmarine se ve envuelto en una conspiración militar mientras trata de hacer pagar a las personas responsables de los asesinatos de los miembros de su familia, será otro de los grandes estrenos. Abril podría ser el mes en que esté disponible en la plataforma.

La casa de papel

Casa de papel

Es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix y espera lanzar su tercera temporada en 2019. La exitosa serie española muestra la historia de una banda de ladrones los cuales cometen el robo del siglo al ingresar a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre.

'Star Trek: Discovery'

discovery

Fue creada por Bryan Fuller y Alex Kurtzman. La historia de esta serie transcurre aproximadamente 10 años antes de ‘Star Trek: la serie original’. Su segunda temporada podrá ser vista a partir del 17 de enero.

Una serie de eventos desafortunados

serie

El 01 de enero inicia su tercera temporada. La serie sigue la vida de los hermanos Baudelaire y su tío en conde Olaf. En esta nueva temporada, los Baudelaire, esperan descubrir los secretos que guardan en su familia.

Durante 2019 llegarán nuevas temporadas de 'Luis Miguel, la serie', 'La casa de las flores', 'Élite' y 'Ozark'.