Publicidad


Publicidad

Empresario en Cartagena precisa lío laboral

El propietario de Jon Sonen entregó su versión de los hechos alrededor de la polémica por el caso de una mujer que reclamaba su liquidación.

Por Juan Sebastián García | Mié, 30/11/2022 - 09:29

Tras la polémica que se vivió por el caso de una mujer que reclamaba su liquidación en un almacén de ropa, la cual fue esposada y sacada a la fuerza del lugar, el empresario dueño de la tienda donde ocurrieron salió a dar sus declaraciones al respecto de lo sucedido.

El representante de la compañía se refirió al respecto de este caso. El empresario por medio de un video explicó las razones y mostró la evidencia física del pago a la mujer y de los comprobantes de los hechos aclarando cualquier situación al respecto.

De hecho, ante este caso el ministerio del Trabajo se pronunció frente al caso ordenando la apertura de una investigación y el cierre preventivo del establecimiento comercial donde ocurrieron los hechos.

Le interesar: ( JEP citó a declarar a ‘Martín Sombra’ por reclutamiento de menores )

“Los inspectores de la Dirección Territorial Bolívar, encontraron que a sus empleados no les pagaban la seguridad social, claramente es una violación a los derechos laborales por lo cual fue sellado temporalmente este almacén”, indicó la ministra del Trabajo, Gloria Inés Ramírez.

Le puede interesar: