Publicidad


Publicidad

Cristiano Ronaldo estaría cerca de llegar al fútbol árabe

El “Bicho” recibió una multimillonaria propuesta para jugar con él Al Nassr de Arabia Saudita.

CR7 Siuuuuu
Por Juan Sebastián García | Mié, 30/11/2022 - 08:08 Créditos: FIFA World Cup

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los deportistas más conocidos en toda la historia del fútbol, el astro portugués fue ídolo en el Real Madrid, ídolo en la Juventus y ídolo en el Manchester United.

No obstante, tras la polémica que se vivió por las declaraciones del jugador contra el club inglés, de lo cual terminó con el contrato del “Bicho” y la posterior venta de los ‘reds’, Cristiano se quedó sin equipo para el 2023.

Ahora bien, según el diario Marca de España, Cristiano Ronaldo recibió una multimillonaria propuesta para fichar por el Al Nassr de Arabia Saudita. Entre el salario del jugador y acuerdos de patrocinio, se habla de alrededor de $200 millones de euros por temporada en un contrato de dos años y medio.

Según medios internacionales, la oferta de este club habría convencido a CR7 entendiendo que ningún club europeo estaría cerca de la propuesta del club árabe, ni tampoco clubes de la MLS.

Le interesa leer: ( Representante Cristian Avendaño fue víctima de robo en el aeropuerto El Dorado )

Cabe mencionar que, actualmente el cinco veces campeón de la Champions League se encuentra con su selección que se prepara para los octavos de final del Mundial de Catar 2022.

Portugal lidera el grupo H seguido por Ghana, Corea del Sur y Uruguay.

Le puede interesar:

 

Etiquetas