Publicidad


Publicidad

“Yo no voy apoyar candidatos, yo voy apoyar la democracia”, Álvaro Uribe

El expresidente aseguró que el daño que le hacen, le causa daño a cualquier candidato que apoye.

Por LeidyHernandez | Lun, 13/09/2021 - 13:53

El exsenador y expresidente Álvaro Uribe dio a conocer un video donde confirma que no apoyará a ningún candidato. Su argumento se conoce en medio de la intriga por el apoyo a alguien del Centro Democrático para la carrera presidencial

Sin embargo, el exmandatario presidencial aseguró que “la verdad es que yo soy consciente que el daño que me han hecho le hace daño a cualquier candidato que yo apoye. Entonces, yo no voy a apoyar candidatos, yo voy a apoyar la democracia”.

 

El también líder del Centro Democrático se mantiene reservado con respecto a su opinión de posible. Entre tanto, cabe recordar que el partido político anunció la forma en que elegirá al próximo candidato para la presidencia de 2022.

La decisión se tomó luego de una reunión con la bancada del partido. Tras el encuentro se confirmó: “la fecha del anuncio de candidato único del Centro Democrático será el 22 de noviembre. El candidato único del Centro Democrático será seleccionado por el mecanismo de encuestas entre el uribismo y la militancia del Centro Democrático”.

Documento elección

 

 

Cabe agregar que en entrevista en la W Radio, el exsenador comentó que se mantendría al margen de las decisiones del partido por las limitaciones que tiene debido a las investigaciones.

“Yo tengo que ser prudente por mi situación, la situación mía le puede hacer mucho daño a las campañas, imagínese usted, sin resolver esta situación judicial que tengo injusta pero grave. Soy consciente de esa limitación, ojala yo la pudiera superar”, anotó el expresidente.

Lea también

 

 

 

Etiquetas