Publicidad


Publicidad

Policía denunciará penalmente a juez por palabras contra la Institución

La Policía Nacional informó sobre las acciones judiciales que tomarán contra un juez de Bucaramanga por afirmaciones en contra de la Institución.

Por LeidyHernandez | Sáb, 12/06/2021 - 13:07

Tras conocerse el audio en el que el juez Ramiro Andrés Rivero Álvarez, de Bucaramanga, arremete contra la Policía Nacional, la Institución informó acciones legales contra el juez por "palabras deshonrosas". Por medio de Twitter, la Institución informó sobre las medidas que impondrán:

"Frente a las afirmaciones que en medio de una audiencia de control de garantías hizo un juez de #Bucaramanga contra la Policía Nacional, a la que calificó con palabras deshonrosas, la institución presentará denuncia penal y la respectiva acción disciplinaria ante @judicaturacsj"

 

 

Cabe recordar que el hecho se presentó en medio de una audiencia de legalización de captura de un hombre a quien se le encontró un paquete de marihuana. Frente la situación, el juez tercero penal con función de garantías de Bucaramanga se fue contra la Policía Nacional.

“Nosotros sabemos en estos informes que siempre la persona que capturan se pone nerviosa cuando ve a los agentes, pero es bastante claro, en los últimos meses hemos estado viendo cómo la Policía se ha convertido en una fuerza terrorista”, se escucha.

 

Lea también