Publicidad


Publicidad

"La Policía se ha convertido en una fuerza terrorista", Juez de Bucaramanga

Hay revuelo por el audio de un juez de Bucaramanga que afirmó que la Policía se ha convertido en una fuerza terrorista en Colombia.

Por LeidyHernandez | Sáb, 12/06/2021 - 06:37

El hecho se presentó en medio de una audiencia de legalización de captura de un hombre a quien se le encontró un paquete de marihuana. Frente la situación, el juez tercero penal con función de garantías de Bucaramanga se fue contra la Policía Nacional.

Se trata de las palabras del Ramiro Andrés Rivero Álvarez, de Bucaramanga, que dijo que la Policía en Colombia en los últimos meses se ha convertido en una fuerza terrorista.

“Nosotros sabemos en estos informes que siempre la persona que capturan se pone nerviosa cuando ve a los agentes, pero es bastante claro, en los últimos meses hemos estado viendo cómo la Policía se ha convertido en una fuerza terrorista”, se escucha.

Video publicado en Twitter por @LaureanoTirado

 

“Lo normal es que cualquier persona cuando ve a un Policía se asuste”, agregó el juez. Además, manifestó que no se puede calificar como irregular el hecho de que el capturado llevara la marihuana y los uniformados no tenían competencia para incautar este elemento. 

Por tal razón catalogó la conducta de punible porque nadie lo vio vendiendo u ofreciendo la droga y además precisó que el hombre no escondió el paquete sino lo entregó enseguida.

Lea también

 

 

Etiquetas