Publicidad


Publicidad

Mr Black habla tras accidente

El cantante de champeta subió un video a sus redes sociales explicando lo ocurrido y diciendo que "las cosas no pasaron a mayores"

Por Paula Moreno | Dom, 07/11/2021 - 15:52

Luego el accidente ocurrido este domingo, en donde el bus en el que se transportaba el artista con su equipo se volcó en la vía San Onofre en Cartagena, kilómetro 95 a la altura del municipio de Turbaco, Bolivar.

El cantante dijo en su video subido a redes sociales: "Muchos se preocupan qué pasó. Al conductor le dio un preinfarto. Gracias a Dios ya él sentía lo que le estaba dando y comenzó a bajarle la velocidad. Este video es para agradecerles. Volvimos a nacer, estamos vivos".

Otra gran preocupación era la esposa del cantante, Yuranis León que recibió algunos golpes en el accidente, sin embargo, esta fuera de peligro y solo se encuentra en la clínica esperando unas placas.

El interprete de champeta aclaró que su equipo y las personas que iban dentro del vehículo se encuentran bien, específicamente aclaró: “Yo sé que hay muchas personas preocupadas por nuestra salud, pero quiero decirles a todos los que se están preguntando que gracias a Dios estamos con vida. Mis músicos están bien, solo hay como dos o tres con lesiones mínimas".

Lea también