Publicidad


Publicidad

Falleció el reconocido actor Diego Camacho

El actor de 63 años es recordado por su participación en 'San Tropel' y 'Oye Bonita'

Diego Camacho
Por Paula Moreno | Dom, 07/11/2021 - 15:28 Créditos: Blogspot

La televisión colombiana está de luto por el fallecimiento del actor Diego Camacho, el programa 'La Red' de Caracol televisión confirmo este domingo el lamentable hecho.

No se conocen aún las causas de la muerte de Camacho quien tuvo una larga trayectoria en la pantalla chica, dentro de las producciones destacadas de las que Diego hizo parte a lo largo de su carrera actoral están: Oye Bonita en la que interpretó el personaje del Turco y San Tropel.

 

El actor narró en 2016 una delicada situación económica por la que pasó/Instagram de Diego Camacho
El actor narró en 2016 una delicada situación económica por la que pasó/Instagram de Diego Camacho

 

El actor también fue conocido por ser amante de los animales, especialmente a los perros y gatos y tenías varias mascotas. Además  le gustaba ayudar a animales que no tenían hogar y en una entrevista contó: "Todas las personas que buscamos hacer algo bueno por el planeta, por la vida y la humanidad, somos atacados, y pasa con los animalitos porque hay personas que no los quieren".

Uno de sus mayores anhelos era formar una fundación sin ánimo de lucro donde podría recogeros y así tenerlos muy bien cuidado y alimentados, la carrera de Camacho duró cerca de 40 años y representa una gran pérdida en la televisión.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas