Publicidad


Publicidad

La nueva meta del Gobierno es llegar a 55 millones de dosis aplicadas en noviembre

Nueve ciudades en Colombia están por encima del 60% en primera dosis

Población colombiana
Por Paula Moreno | Dom, 07/11/2021 - 14:51 Créditos: El Tiempo

El presidente Iván Duque anunció desde Jerusalén que la nueva meta del Gobierno en aplicación de dosis de vacunas contra el Covid-19 es llegar a 55 millones y específicamente anunció: "Para el mes de noviembre anunciamos la meta de 55 millones de dosis aplicadas en el país. Esperando superar la meta".

Por su parte, Fernando Ruiz, ministro de Salud dio a conocer que nueve ciudades del país están por encima del 60% en primera dosis y el objetivo de esta nueva meta es vacunar 5 millones 100 colombianos para lograr el 70% a nivel nacional.

 

Luz verde a tercera dosis para mayores de 60 años/Ministerio de Salud
Luz verde a tercera dosis para mayores de 60 años/Ministerio de Salud

 

Cabe recordad que el Gobierno ya dio luz verde al refuerzo de la tercera dosis para mayores de 60 años que se pueden acercar a cualquier punto de vacunación sin pedir cita después de seis meses de aplicada la segunda dosis de su plan de vacunación.

El ministro continúa haciendo un llamado a los padres de familia para que vacunen a sus hijos mayores a cinco años, ya que es una población que puede acceder a la vacuna y aportaría un gran porcentaje a la población total de habitantes del país.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas