Publicidad


Publicidad

Vicky Dávila denuncia que fue abusada sexualmente

Por Manuel García Riaño | Dom, 14/07/2019 - 08:19

"Me veo de 5 o 6 años. Estoy en un cuarto de la casa de mi abuela paterna, en un barrio muy popular de Cali. A mi lado, un hermano de mi papá, que para esa época era un adulto". Así comienza su estremecedor relato de violación sexual la periodista Vicky Dávila en su columna de Revista Semana.

Vicky Dávila, reconocida periodista, ha trabajado en varios de los principales medios de comunicación del país, entre ellos, RCN TV, La FM. Actualmente es conductora del espacio de las 12:00 p.m a 3:00 p.m en la emisora La W y es columnista de Revista Semana.

En su columna dominicial en Semana, titulada "A mi también me pasó", la comunicadora relata cómo un tío suyo abusó sexualmente de ella.

"Sentía su piel sudorosa y su aliento nauseabundo, mientras su mano se deslizaba por debajo de mi vestido, entraba en mis pantaloncitos y me tocaba en donde mi mamá me había enseñado que nadie me podía tocar", relata Vicky.

Vicky, realiza esta confesión tras el atroz hecho de asesinato y violación que se presentó esta semana con la menor de edad Sharik Buitrago en el departamento de Guaviare.

Y finaliza su columna siendo enfática "Sí a la cadena perpetua para violadores y asesinos de menores; sí, mil veces sí. Monstruos como Rafael Uribe Noguera y Luis Alfredo Garavito jamás deberían volver a la libertad, pues nunca dejarán de ser peligrosos".

Etiquetas