Publicidad


Publicidad

Se reporta la masacre #67: en Jamundí fueron asesinadas cuatro personas

Por LeidyHernandez | Sáb, 10/10/2020 - 06:26

En Jamundí, Valle fue reportada la que sería la masacre número 67 presentada en el país. Este nuevo hecho ocurrió en las horas de la tarde del 9 de octubre cuando fueron encontrados los cuerpos de varias personas con signos de tortula en la Vereda Mesetas del Corregimiento Comuneros, en el Valle del Cauca.

escena del crimen

 

Andrés Felipe Ramírez, alcalde de Jamundí, por medio de Twitter confirmó la masacre de cuatro personas. "Son 4 vidas las que perdemos y de nuevo somos noticia por la violencia. El reto que es llevar más oportunidades al campo para que estos capítulos de violencia no sean recurrentes en nuestro municipio. A las familias nuestro acompañamiento y solidaridad", escribió el mandatario.

Según un medio local del municipio de Jamundí, Papel Periódico, las cuatro personas asesinadas fueron: Eliseo Campo, su hermano Edgar Campo, Eider Gutiérrez Corrales y Mayer Dayan Ramírez. Por su parte, miembros del Ejército y la policía se trasladaron al lugar para hacer la verificación.

De esta forma, según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, con este hecho serían 267 personas asesinadas en 67 masacres en Colombia en lo que va del 2020 y la tercera masacre en el Valle del Cauca.