Publicidad


Publicidad

Invima no recomienda la bebida energizante del Tino Asprilla

La bebida de aloe vera, borojó y chontaduro no estaría cumpliendo la normativa sanitaria. Según el Invima, se identificó una comercialización fraudulenta.

Invima no recomienda la bebida energizante del Tino Asprilla
Por LeidyHernandez | Sáb, 18/12/2021 - 13:20 Créditos: Colprensa

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) alertó sobre la bebida energizante del exfutbolista colombiano Tino Asprilla. Se trata de un producto que estaría incumpliendo con la normativa sanitaria.

Según el Invima, la bebida de aloe vera, borojó y chontaduro incumple con requisitos sanitarios. Por eso, por medio de un comunicado se informó que la bebida “es promovida como un energizante con efectos en la salud como potenciador sexual”.

 

Así mismo, se explica que su marca no está amparada en el registro sanitario y debido a los hallazgos en la bebida  se recomendó evitar su consumo y a quienes lo han adquirido, suspenderlo, e informar a las autoridades de forma inmediata los lugares en los que se comercializa el producto.

tino
Bebida energizante del Tino Asprilla / Referencia

 

Cabe resaltar que en las últimas semanas el exfutbolista reveló que afronta dificultades económicas con sus deudas. Por eso, se acogió a la Ley de Insolvencia y solicitó ante la Superintendencia de Sociedades que se le permita un acuerdo de pago con sus acreedores.

Lea también

 

 

Etiquetas