Publicidad


Publicidad

Bogotá invita a la ciudadanía a los puntos de vacunación contra el Covid-19 y otras enfermedades

La Secretaría de Salud impulsa una campaña integral para la inmunización en Bogotá.

puntos-vacunacion-covid-19-bogota
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 12/03/2024 - 07:23 Créditos: Alcaldía de Bogotá

Bajo el lema "Vacunados y Protegidos", la Secretaría de Salud en Bogotá ha lanzado una invitación abierta a la ciudadanía para que se acerque a los puntos de vacunación habilitados en toda la ciudad. Esta iniciativa busca fortalecer la inmunización en la comunidad y ofrece diversas opciones para recibir dosis de refuerzo, así como completar esquemas de vacunación.

La Secretaría insta a los ciudadanos a participar en esta campaña llevando consigo su documento de identidad al dirigirse a cualquiera de los puntos de vacunación.

Inmunización integral contra Covid-19 y otras enfermedades

Los puntos de vacunación no solo están centrados en la vacunación contra el COVID-19, sino que también ofrecen la oportunidad de recibir dosis de refuerzo contra otras enfermedades. Este enfoque integral refleja la atención a la salud pública en su totalidad.

Adicionalmente, se informa que hay disponibilidad de dosis de refuerzo sin necesidad de agendar cita previa.

Lea también (Levantan alerta en Bogotá por calidad del aire)

Horario de vacunación

Para garantizar la accesibilidad, los puntos de vacunación están operativos desde las 8:00 a.m., permitiendo a la población acceder a la vacunación durante todo el día. Este horario extendido facilita la participación de aquellos con diferentes agendas y responsabilidades.

Puntos de vacunación en Bogotá

Puntos vacunación 12 de marzo

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

 

Etiquetas