Publicidad


Publicidad

Agente interventor de Sanitas entregó parte de tranquilidad en la atención de los usuarios

"Queremos brindarles un servicio sin interrupciones, en términos de calidad y oportunidad”, dijo Duver Vargas, agente interventor.

ESP SANITAS 3 ABRIL
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 16/04/2024 - 15:42 Créditos: EPS Sanitas

El Agente Especial Interventor de la EPS Sanitas, Duver Vargas Rojas, designado por la Superintendencia Nacional de Salud tras la intervención forzosa administrativa de la entidad, presentó un parte de tranquilidad sobre la atención a los usuarios.

Vargas Rojas, en su papel de agente especial interventor, destacó que todos los esfuerzos están centrados en mantener la operación de forma integral, sin comprometer ni la calidad ni la oportunidad en la atención a los usuarios.

"Queremos darles un parte de tranquilidad a los afiliados y ratificarles nuestro compromiso por brindar un servicio sin interrupciones, en términos de calidad y oportunidad", dijo Vargas en un comunicado.

Le recomendamos leer (Keralty conglomerado dueño de Sanitas denunció en Fiscalía a supersalud por intervención de la EPS)

Es importante recordar que la intervención de esta entidad, que cuenta con más de 5.7 millones de pacientes afiliados, fue iniciada el pasado 2 de abril por la Superintendencia de Salud.

"Los usuarios que actualmente se encuentren realizando el proceso de afiliación a la EPS pueden hacerlo sin ninguna restricción. Vale la pena precisar que la medida de intervención no restringe el trámite de afiliación ni la adquisición del plan premium que continúa ofertándose con normalidad", agregó Vargas.

Duver Vargas Rojas, quien ya ha tenido intervenciones previas exitosas en la recuperación de hospitales públicos. Entre sus antecedentes laborales, se destaca su experiencia como agente interventor del Hospital Rosario Pumarejo de López, así como su desempeño como subgerente financiero del Hospital Departamental de Villavicencio y subgerente del Hospital San Juan del Guaviare.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas