Publicidad


Publicidad

Video: Derrumbe en Manzanares, Caldas, genera pánico entre viajeros pero no deja heridos

El deslizamiento de tierra ocurrido en Llanadas movilizó a equipos de emergencia. Vía alternativa por Dos Quebradas.

deslizamiento manzanares
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 29/03/2024 - 08:59 Créditos: Captura de video

Un derrumbe repentino sacudió la tranquilidad de Manzanares, Caldas, este jueves santo, 28 de marzo de 2024, cuando un deslizamiento de tierra ocurrió en el área de Llanadas. El incidente generó pánico entre los viajeros que esperaban continuar su camino hacia la cabecera municipal.

No hubo heridos por el deslizamiento en Manzanares, Caldas

Imágenes captadas en video muestran el momento exacto del deslizamiento, destacando la cercanía de las personas a la zona afectada y su rápida reacción para alejarse del peligro. Afortunadamente, no se reportaron heridos entre quienes se encontraban en el lugar en el momento del incidente.

Ante la emergencia, equipos de emergencia fueron movilizados rápidamente hacia la zona del derrumbe. Su tarea principal fue despejar el área afectada y prevenir la obstrucción del río cercano, asegurando así la seguridad de la comunidad y evitando posibles consecuencias más graves.

Lea también (La 'vaca' propuesta por Carlos Fernando Galán en Bogotá)

Ruta alternativa por Dos Quebradas

Sin embargo, la situación no solo preocupó a los residentes locales, sino también a los viajeros que se encontraban en tránsito por la zona. La única ruta alternativa disponible, a través de la vereda de Dos Quebradas, implica un aumento significativo en el tiempo de viaje, estimado en aproximadamente dos horas. Esto representa un desafío adicional para quienes dependen del transporte por esta vía.

A pesar de los inconvenientes causados por el derrumbe, las autoridades locales están trabajando para restablecer la normalidad en la zona. 

 

 

 

Otras noticias:

 

 

 

Etiquetas