Publicidad


Publicidad

Se incendia vehículo de Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, en extrañas circunstancias en Barranquilla

Aún no se ha determinado oficialmente si fue un hecho fortuito o un posible atentado.

FOTO DE DAY VÁSQUEZ
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 03/03/2024 - 10:10 Créditos: Twitter @daysvasquezcdp

En un giro inesperado de los eventos, el vehículo de Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, hijo del presidente de la república, se incendió en la noche del pasado sábado mientras se encontraba de visita en la ciudad de Barranquilla con sus padres.

La noticia fue dada a conocer por Vásquez a través de sus redes sociales, donde expresó su sorpresa y preocupación por el suceso. "Y de repente el carro parqueado en la puerta de la casa de mis papás… ¡Vaya sorpresa! Se incendió", compartió Vásquez en su cuenta de la red social X, anteriormente Twitter.


Aunque no se ha determinado oficialmente si fue un hecho fortuito o un posible atentado, algunos especulan sobre la posibilidad de que el incidente esté relacionado con el papel de Vásquez como testigo clave en el caso que enfrenta el hijo del presidente Gustavo Petro por presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Lea también: (Hallan el cuerpo del ex militar venezolano secuestrado en Chile bajo una losa de concreto)

La investigación sobre el incidente sigue en curso, y se espera que se esclarezcan las causas detrás del misterioso incendio del vehículo de Day Vásquez.

Otras noticias

 

Etiquetas