Publicidad


Publicidad

Restablecimiento de la movilidad en la Vía al Llano tras cierre total por accidente de tránsito

La concesionaria Coviandina adviritió a los conductores movilizarse con precaución por el sector Susumuco.

Vía colombiana
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 26/12/2023 - 07:50 Créditos: Cuenta X @CoviandinaSAS

Luego de que un accidente tránsito en el K69+000 en el sector de Susumuco, produjera un cierre total de la Vía al Llano, la concesionaria Coviandina informó sobre las 7:00 a.m. el restablecimiento de la movilidad. 

"Luego de ser atendida la situación se restablece la movilidad en el K69+000. Transite con precaución y conserve su distancia dentro y fuera de los túneles para evitar siniestros viales. ¡Su Seguridad es Nuestra Prioridad!", indicó Coviandina por medio de su cuenta X. 

Lea también (Accidente vial en la Vía al Llano: Cierre total y advertencias)

 Impacto del accidente en la movilidad

El incidente tuvo un impacto directo en la movilidad, especialmente en un punto crítico de la vía que conecta a la capital, Bogotá, con los Llanos Orientales. La conexión es vital para el transporte de mercancías y personas, y el cierre total ha generado preocupaciones por los retrasos y congestiones.

Las autoridades respondieron rápidamente, desplegando personal al lugar del accidente para coordinar las labores necesarias. El cierre total se implementó para facilitar las operaciones de respuesta y garantizar la seguridad de quienes transitan por la zona.

Posible causa del accidente

Las lluvias que han afectado al país en los últimos días han sido identificadas como la posible causa del accidente de tránsito que este momento causa el cierre de la vía. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas