Publicidad


Publicidad

Accidente vial en la Vía al Llano: Cierre total y advertencias

Un siniestro en el K69+000 provoca cierre total en Susumuco, afectando la vía clave entre Bogotá y los Llanos Orientales.

ACCIDENTE TRÁNSITO VÍA AL LLANO 26 DE DIC
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 26/12/2023 - 06:50 Créditos: Cuenta X @CoviandinaSAS

En las primeras horas del martes, 26 de diciembre, un accidente vial en la Vía al Llano ha generado retrasos en la movilización. El suceso, que ocurrió en el K69+000 en el sector de Susumuco, ha llevado a las autoridades a tomar medidas inmediatas, incluyendo el cierre total en la zona.

La concesionaria Coviandina emitió un comunicado a través de sus redes sociales, instando a la comunidad a seguir las indicaciones y estar atenta a las novedades. 

Impacto en la Movilidad

El incidente ha tenido un impacto directo en la movilidad, especialmente en un punto crítico de la vía que conecta a la capital, Bogotá, con los Llanos Orientales. La conexión es vital para el transporte de mercancías y personas, y el cierre total ha generado preocupaciones por los retrasos y congestiones.

Las autoridades respondieron rápidamente, desplegando personal al lugar del accidente para coordinar las labores necesarias. El cierre total se implementó para facilitar las operaciones de respuesta y garantizar la seguridad de quienes transitan por la zona.

Lea también (Pico y placa en Bogotá para el 26 de diciembre de 2023: Restricciones y multas)

Comunicado de Coviandina

Coviandina, la concesionaria a cargo de la vía, emitió un comunicado a través de sus canales de comunicación, destacando la importancia de seguir las indicaciones del personal autorizado.

A las 6:30 a.m., la concesionaria indicó: "Continúa cierre total en el K69+000 por atención de siniestro vial, esté atento a las indicaciones de la Policía de Tránsito y Transporte. Seguiremos informando. ¡Su Seguridad es Nuestra Prioridad!". 

Las lluvias que han afectado al país en los últimos días han sido identificadas como la posible causa del accidente de tránsito que este momento causa el cierre de la vía. 

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas