Publicidad


Publicidad

Recompensa por información de prófugos de la Estación la Flora en Cali

36 presos se fugaron de dicha Estación en la madrugada de este martes.

Estación la Flora en Cali
Por Juan Sebastián García | Mar, 19/07/2022 - 09:48 Créditos: Policía Cali

Este martes se presentó una fuga masiva en la Estación la Flora en Cali, Valle del Cauca. 36 detenidos habrían huido tras un descuido de la Policía en el lugar.

Entre las personas que se fugaron se encuentran sujetos procesados por tráfico de drogas, hurto y la mayoría por el hacinamiento en las cárceles de Cali y Jamundí.

Ante este hecho, las autoridades en Cali ofrecieron una recompensa de hasta $20 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los presos.

“Tenemos un perfilamiento de los fugados y, de acuerdo con la peligrosidad, se va a ofrecer una recompensa de hasta $20 millones por información que nos permita recapturarlos. Tenemos un dispositivo de seguridad en todo el norte de la ciudad buscando la recaptura. Hoy queremos tener bajo nuestro poder a la mayoría", indicó Jimmy Dranguet, secretario de seguridad de Cali.

"Pedimos a quienes se fugaron que se entreguen, que regresen y cursen su proceso penal como lo ordenó un juez, que no agraven su situación jurídica y es importante que aprovechen esta oportunidad. Todas las estaciones de Policía están siendo revisadas para que no se presenten más situaciones", añadió el funcionario.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas