Publicidad


Publicidad

A plena luz del día sicarios asesinaron a dos personas en el centro de Bogotá

Los ciudadanos asesinados son de nacionalidad venezolana.

Balas 19 S22
Por Juan Sebastián García | Lun, 19/09/2022 - 07:12 Créditos: Getty Images

Un nuevo hecho de violencia se presentó recientemente en la ciudad de Bogotá. Dos ciudadanos extranjeros fueron asesinados a plena luz del día por sicarios en el centro de la capital.

Los hechos se presentaron en inmediaciones a la zona comercial de la calle 13 con carrera 14. Las víctimas extranjeras se encontraban en un puesto ambulante cuando fueron atacados.

Según Noticias Caracol, el asesinato de estas dos personas se presentó sobre las 12 del mediodía del sábado 17 de septiembre, las dos víctimas eran venezolanos.

“Uno de los cuales fallece en el sitio, el otro es llevado por vehículos de la institución hacia un centro médico, pero momentos posteriores fallece", indicó el teniente coronel Edwin Castiblanco, comandante de seguridad ciudadana.

Sin embargo, testigos de lo sucedido solo dieron su versión de los hechos detrás de cámaras ya que en la zona existe la “ley del silencio” y tenían temor a retaliaciones de las bandas criminales.

“Uno de los sujetos que arremetió y que está involucrado en este hecho, fue capturado en la rápida reacción de los uniformados que prestan la seguridad en los alrededores de este sitió y fue puesto a disposición de la autoridad competente", añadió el teniente coronel.

Autoridades investigan las causas del asesinato de estas dos personas ya que serían dos víctimas más de la guerra que se vive en el centro de la ciudad por el control del microtráfico y la delincuencia.

Cabe mencionar que en lo que va del año se han encontrado más de 20 cuerpos en distintas localidades de Bogotá con signos de tortura.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas