Publicidad


Publicidad

Patrullero asesinado en López de Micay, Cauca

El uniformado fue impactado con varios disparos cuando realizaba labores de patrullaje en compañía de otros compañeros

Patrullero asesinado en López de Micay, Cauca
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 20/02/2022 - 19:36 Créditos: Policía Nacional

Los hechos ocurrieron este domingo 20 de febrero en el casco urbano del municipio de López de Micay, Cauca cuando el patrullero Anderson Darío Cuasquer Montenegro se encontraba en compañía de otros uniformados haciendo labores rutinarias en el perímetro urbano de la localidad y fueron atacados con varios disparos. 

El alcalde del municipio, Wanner Suarez denunció el hecho y explicó lo sucedido. “El patrullero esperaba al exterior de una tienda a sus compañeros que habían ingresado a comprar víveres. En esos momentos un sujeto le propinó varios impactos de arma de fuego al uniformado", informó el mandatario.

El patrullero fue trasladado de inmediato al hospital local pero por la gravedad de las heridas de los disparos que lo alcanzaron fue imposible salvar su vida.

Por su parte el Director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas Valencia también lamentó los hechos y aseguró que se seguirán operaciones para proteger a los colombianos del terrorismo.

Por ahora, las autoridades han informado que no fue posible identificar al responsable de los hechos por la aglomeración que se formó en el sitio tras el hecho violento, sin embargo se establecerá un consejo extraordinario de seguridad para esclarecer lo sucedido y tomar las acciones pertinentes para que no quede impune el caso.

Lea también

 

 

Etiquetas