Publicidad


Publicidad

Nuevo intento de robo a restaurante terminó en tiroteo en el Parque de la 93 en Bogotá

Se habla de dos heridos en la escena, autoridades aún no lo confirman.

balacera parque 93
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 21/02/2024 - 07:52 Créditos: Imagen tomada de El Tiempo

En la mañana del 21 de febrero, alrededor de las 7:30 a.m., se registró una balacera en las inmediaciones del Parque de la 93, en Bogotá, generando alarma entre los transeúntes y residentes del área.

Según los primeros informes, un grupo de delincuentes habría irrumpido en la panadería La Bagatelle, donde habrían intimidado a los clientes presentes con armas de fuego. El grupo de escoltas de una de las personas intimidadas reaccionó y logró evitar el ataque, no obstante, esto desencadenó e intercambio de disparos en el lugar, aumentando la tensión en la zona.

En este momento, la Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra desplegada en el área, llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este violento suceso.

Lea también: (Fallece Betto, caricaturista de El Espectador)

Testigos presenciales informaron que una de las motocicletas utilizadas por los delincuentes quedó abandonada a un lado del parque, y algunas personas comenzaron a golpearla como reacción a lo ocurrido.

Aunque se ha hablado de una persona herida en el incidente, las autoridades aún no han confirmado oficialmente esta información, manteniendo en curso las labores de investigación para determinar el alcance de lo sucedido.

Otras noticias

 

Etiquetas