Publicidad


Publicidad

Nueva víctima de secuestro en Colombia: una joven estudiante de bacteriología

El secuestro ocurrió en la vía del corregimiento de Las Mercedes, en el municipio de Sardinata, Norte de Santander.

Silvia Juliana
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 10/11/2023 - 14:39 Créditos: Redes sociales

En un intervalo de 24 horas después de la liberación del Luis Manuel Diaz, padre del destacado futbolista Luis Díaz, el país vuelve a vivir un nuevo episodio de secuestro.

Se trata de Silvia Juliana Carvajal Montaño, estudiante de bacteriología, de la Universidad de Santander, UDES de Cúcuta, secuestrada en la carretera que comunica hacia la zona del Catatumbo.

Exactamente, el secuestro ocurrió en la vía del corregimiento de Las Mercedes, en el municipio de Sardinata, en Norte de Santander.

Lea también (Eln arremete contra el Gobierno nacional luego de la liberación de Luis Manuel Díaz)

Según las primera versiones, seis hombres con pasamontañas y movilizándose en tres motocicletas interceptaron el vehículo Spark Gt gris en el que se movilizaba, amenazando a sus ocupantes con armas de corto alcance. Posteriormente, se llevaron a la joven estudiante, obligándola a abordar una de las motocicletas junto a dos individuos más.

En este momento, se está llevando a cabo una búsqueda y operativo de localización con la colaboración del Ejército, la Seccional de Tránsito y Transportes, Setra, así como el Departamento de Policía de Norte de Santander y Cesar. El objetivo es encontrar a la la joven de 19 años.

Otras noticias

 

 

 

 

Etiquetas