Publicidad


Publicidad

Nueva maquinaria agrícola, patrulla de Policía y kits de rescate vehicular

Los beneficiados serán los habitantes de los municipios de Cundinamarca

Tractores, kits de rescate vehicular
Por Paula Moreno | Vie, 27/08/2021 - 20:15 Créditos: Semana

Nicolás García Bustos, el gobernador de Cundinamarca anunció que fue una inversión de 15.000 millones de pesos al entregar nueva maquinaria agrícola, patrulla de Policía y kits de rescate vehicular para los municipios del departamento de Cundinamarca.

El mandatario manifestó: “El eje central de este gobierno es el fortalecimiento del campo, lograr no sólo mayor y mejor efectividad en la producción, sino disminución y eliminación en los intermediarios para que quien cultive sea quien venda. Hoy, adicionalmente, hacemos entrega de equipos a nuestros bomberos, que siempre están alerta trabajando con nosotros y a nuestra policía le entregamos patrullas para el fortalecimiento y seguridad en Cundinamarca”.

También se anunció que la próxima semana se firmará un convenio con el Gobierno Nacional por 130.000 millones de pesos para la construcción de plazas de mercado que permitirán generar espacios de comercialización.

La entrega de esta dotación es importante para fortalecer la capacidad Policial, cubrimiento en todo el territorio y mejorando con implementos al cuerpo de bomberos.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas