Publicidad


Publicidad

Mujer fue asesinada por su propio hijo en Cali

La mujer de 50 años, identificada como Ingrid Coromoto Gómez Izquiel, habría sido atacada por su hijo, de 27 años, quien estaba bajo los efectos de la cocaína.

AtaqueCuchillo
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 12/11/2022 - 16:21

Los habitantes del barrio Alfonso Bonilla Aragón, de la ciudad de Cali, se encuentran consternados tras el trágico hecho que le ocurrió a una familia venezolana que vivía en el sector, luego de conocerse que una mujer de 50 años de edad, identificada como Ingrid Coromoto Gómez Izquiel, fue asesinada por su propio hijo quien estaba, aparentemente, bajo los efectos de la cocaína. 

Los hechos son objeto de investigación, sin embargo, de acuerdo al relato del esposo de la víctima, el joven de 27 años atacó a su madre con un arma blanca mientras ella dormía una siesta. “Después de almorzar ella se acostó a hacer una siesta al lado de nuestro hijo. Luego de un rato él apareció con las manos llenas de sangre y no podíamos creer lo que había pasado”, dijo el hombre en diálogo con la revista Semana. 

Lea también (Dos delegados colombianos son acusados de acoso sexual durante la COP 27)

Lo curioso del caso es que el joven no parece acordarse de lo que hizo, pues una vez lo capturaron, su padre lo fue a visitar y cuando pudo hablar con él se dio cuenta que su hijo estaba confundiendo la situación, asegurando que estaba preso por consumir drogas y hablando de su madre como si ella todavía viviera:

Anoche me permitieron verlo en la celda, le dije ¿hijo, sabes lo que hiciste? Me respondió: ‘¿Apá qué hice pues? Que me volví a escapar'. Entonces le respondí: te perdono en el nombre de nuestro señor Jesucristo, de corazón te amo. Mi hijo decía: ‘Apá, qué me vas a perdonar, tú eres loco. Dile a mi mamá que me venga a buscar que me tienen esposado, porque consumí cocaína, dile que me traiga comida, tengo hambre y frío’.

Desde hace tres años Ingrid y su esposo vivían en la capital del Valle del Cauca y se ganaban la vida vendiendo empanadas. Ahora, la familia está pidiendo ayuda a la comunidad para repatriar el cuerpo a Venezuela. 

 

 

Otras noticias:

 

Etiquetas