Publicidad


Publicidad

Mamá de Enrique Vives atropelló a menor de edad en Taganga

La mujer se dio a la fuga en un descuido de las autoridades, pero posteriormente fue detenida en la vía Taganga donde fue inmovilizado el vehículo e interpuesto dos comparendos

Mamá de Enrique Vives atropelló a menor de edad en Taganta
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 26/12/2021 - 13:03 Créditos: Cortesía

En un nuevo accidente se ha visto de nuevo en el ojo de la lupa la familia de Enrique Vives, quien atropelló en estado de embriaguez a siete jóvenes causándole la muerte a seis de ellos el pasado 13 de noviembre. Esta vez, la involucrada sería su madre, quien en las últimas horas protagonizó un accidente en el balneario de Taganga, Santa Marta donde una camioneta de su propiedad que era conducida por Óscar Alfredo Bustamante Pareja y en la que también se transportaba Piedad de América Caballero de Vives, arrolló a un menor de edad.

Según la información preliminar entregada por las autoridades, el vehículo se movilizaba por la zona peatonal y un menor de 10 años que se encontraba recostado en la arena fue arrollado. La víctima fue trasladada de inmediato a la clínica Tayrona en una ambulancia donde está siendo atendida, donde permanece estable.

Las autoridades procedieron a realizar las pruebas de alcoholemia correspondientes al conductor y su acompañante y proceder a la inmovilización de la camioneta, sin embargo, en un descuido de los uniformados, Piedad de América Caballero de Vives se dio a la huida conduciendo el vehículo.

“Cuando se procede a realizar la inmovilización del vehículo, un acompañante de nombre Piedad de América Caballero de Vives del conductor, se sube al vehículo y se da a la fuga yéndose de la estación de Policía de Taganga, donde se le realizaba la prueba de alcoholemia al conductor y con ayuda de la Policia metropolitana se puede interceptar el vehículo en la vía de Taganga y trasladado al CAI de San Jorge para terminar con el procedimiento de tránsito y la respectiva inmovilización”, informaron las autoridades.

El director de tránsito del Distrito, Víctor Medina, aseguró que a los implicados se les impusieron dos comparendos, uno por maniobras peligrosas y otro por fuga.

Lea también

 

 

Etiquetas