Publicidad


Publicidad

Joven lleva siete días desaparecido en Soacha

Se especula que fue víctima de hurto. El joven de 25 años salió hacia el trabajo y no ha regresado.

Joven lleva siete días desaparecido en Soacha
Por LeidyHernandez | Sáb, 30/04/2022 - 13:15 Créditos: Autoridades

Las autoridades de Soacha continúan la búsqueda de un joven que lleva más de cinco días desaparecido. El hombre identificado como Richard Arturo Bustos Morales salió de su casa rumbo al trabajo y no ha regresado.

Con un equipo de búsqueda se adelantan las respectivas investigaciones, pero desde el pasado domingo 24 de abril no se tiene información. Se trata de un joven de 25 años y proveniente del municipio de Anzoátegui, Tolima.

Según sus familiares, el hombre laboraba en una farmacia de Soacha y según las cámaras de seguridad, Bustos salió en horas de la mañana, vestía una camisa de color vino tinto, un pantalón negro y unas zapatillas azules.

saliendosoacha
Imágenes de cámaras de seguridad donde fue visto por última vez el hombre saliendo de su conjunto residencial / Autoridades

 

En medio de la recopilación de información, se presume que el hombre pudo haber sido víctima de un robo en inmediaciones de su casa, pero aún no existen pistas al respecto.

Mientras tanto, Jania Bustos, hermana del hombre habló en El Espectador, e indicó que la Fiscalía ya tomó las riendas de la investigación y se encuentra recopilando datos.

Por su parte, el cuerpo de la Sijín de la Policía busca más cámaras de seguridad de la zona, que permitan determinar la secuencia completa del traslado de Richard Bustos a su trabajo.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas