Publicidad


Publicidad

Inseguridad en carreteras: asalto en bus de Neiva a Bogotá deja heridos y destrozos

El incidente se produjo en horas de la madrugada de este martes en el sector de El Espinal, en la variante que lleva a Melgar.

Hurto a personas
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 14/11/2023 - 07:59 Créditos: Getty Images


En un reciente incidente ocurrido en Colombia, pasajeros de un bus que transitaba desde Neiva hacia Bogotá vivieron momentos de angustia debido a un intento de asalto. 

El incidente se produjo en horas de la madrugada de este martes en el sector de El Espinal, en la variante que lleva a Melgar. Según los reportes, el ataque fue perpetrado por un grupo de delincuentes que, en un intento por detener el vehículo y perpetrar un robo, lanzaron una roca de gran tamaño contra el parabrisas del bus.

El objeto, al impactar, atravesó el parabrisas y causó lesiones a tres de los pasajeros. Entre los heridos se encuentra una mujer, quien recibió el impacto de la roca en su rostro, resultando gravemente lesionada. 

Los heridos fueron trasladados a un centro médico en El Espinal, donde reciben atención médica. La mujer afectada se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

Este incidente se suma a una serie de robos similares en la misma área, según informes de las autoridades que están llevando a cabo investigaciones para identificar y capturar a los responsables. 

Los pasajeros, conscientes de los riesgos en este sector, decidieron no detener el vehículo tras el ataque y buscaron ayuda de las autoridades. La Policía del Tolima asistió a los heridos y ahora está a cargo de la investigación.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se reportan actos delictivos en esta zona. Días antes de había informado sobre el fallecimiento de un conductor de tractomula en circunstancias similares, donde delincuentes provocaron un accidente para robarle.

La situación ha generado preocupación entre los usuarios de esta ruta y pone en evidencia la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en este tramo del país.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas