Publicidad


Publicidad

Imprudencia vial de motociclistas en la vía Bogotá-Villeta

En redes sociales circula un video donde un motociclista arrolla a un ciclista tras ir a alta velocidad.

Accidente moto 5 Dic
Por Juan Sebastián García | Lun, 05/12/2022 - 06:42 Créditos: Captura de pantalla

A través de redes sociales se conoció un video donde un grupo de motociclistas circulan por una carretera de Colombia a alta velocidad, rebasando vehículos de todas las denominaciones sin alguna precaución.

El video se volvió viral tras ver como uno de ellos adelanta a un camión su derecha y posteriormente arrolla a un ciclista que se encontraba en la vía. Tanto el motociclista como el hombre de la bicicleta sufrieron una impactante caída, de hecho, otro miembro de la caravana también colisionó.

Al respecto de este accidente, usuarios de redes sociales reaccionaron y se expresaron al respecto. “No se trata de licencia. No se trata se Soat. Se trata de responsabilidad vs. criminalidad. Este es un accidente de alto nivel de criminalidad por el conductor de la moto, ya que pone en riesgo no solo la vida del ciclista, entre otros factores”; indicó un usuario de Twitter.

Le interesa leer: ( Derrumbe en Risaralda deja dos víctimas mortales )

Así mismo, varios ciudadanos le pidieron al ministro de Transporte, Guillermo Reyes, que le ponga orden a los motociclistas tras los múltiples accidentes de tránsito que se generan por andar a altas velocidades.

Según la Agencia Nacional de Seguridad Vial hasta octubre del presente año, casi el 60 % de los accidentes en Colombia se dieron en moto.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas