Publicidad


Publicidad

Identificados víctimas de masacre en Buga

Entre los asesinados hay una menor de 9 años

Identificados victimas de masacre en Buga
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 24/10/2021 - 19:15 Créditos: Twitter

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 23 de octubre cuando se registró un nuevo hecho violento en el en el barrio Santa Bárbara del municipio de Buga en el departamento del Valle del Cauca, en el que fueron asesinadas tres personas entre ellas una menor de 9 años. 

En las últimas horas fueron identificadas las víctimas y la Policía dio a conocer sus identidades. Se trata de Jhon Jefferson Salazar Jaramillo, de 31 años, Hernán David Orozco de 24 años y una menor de 9 años, que recibió impactos de bala y falleció en un centro asistencial.

Este hecho prende nuevamente las alarmas en Buga, pues se suma al doble homicidio presentado el pasado 22 de octubre, en el cual un hombre también resultó lesionado. El departamento del Valle del Cauca ha sido escenario de múltiples masacres, con esta, ya son 10 las cometidas en esta zona del país solo en lo corrido del año.

Por ahora las autoridades adelantarán un consejo de seguridad extraordinario para empezar las investigaciones de este nuevo hecho violento en el país para conocer las causas del ataque armado,  además determinarán la recompensa que será ofrecida a las personas que tengan información que permita dar con el paradero y la captura de los autores materiales e intelectuales de este crimen.

Lea también

 

 

Etiquetas