Publicidad


Publicidad

Hombre murió ahogado al intentar huir de una tormenta eléctrica en Antioquia

El caso ocurrió en El Peñol y ya son 59 personas las que han fallecido este año por las fuertes lluvias en Antioquia

Hombre ahogado en el peñol
Por Paula Moreno | Vie, 14/10/2022 - 16:19 Créditos: Bomberos El Peñol

Un hombre que intentaba huir de una tormenta eléctrica registrada en el municipio de El Peñol en Antioquia falleció, la víctima fue identificada como Jesús Antonio Acevedo y se encontraba en la vereda Guamito.

Acevedo salió corriendo en medio de un espacio abierto en zona rural del municipio para esconderse de una fuerte tormenta eléctrica.

Según el reporte médico dado por la directora de Gestión de Riesgo en El Peñol, Dora Hernández, el hombre se resbaló y recibió un fuerte impacto en la cabeza y posteriormente murió ahogado.

 

Vereda Guamito/Clasf
Vereda Guamito/Clasf

La funcionaria compartió el comunicado y afirmó:

"Parece ser que como el terreno estaba muy pendiente, él salió corriendo, se cayó, se golpeó y seguramente el agua no lo dejó parar y se ahogó, así que fue más por ahogamiento, porque el médico señaló que tenía en la boca ramas hierbas y varias cosas".

Con este caso, ya son 59 personas que han muerto este año por la temporada de lluvias en Antioquia, las autoridades alertan a las comunidades de protegerse y resguardarse en sus hogares para evitar este tipo de sucesos desafortunados por las tormentas ocasionadas.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas