Publicidad


Publicidad

Grave accidente deja ocho heridos en Barranquilla

El choque se presentó al norte de la ciudad. Se produjo entre un taxi y una camioneta. Afectados fueron enviados a la Clínica San Vicente y a la Clínica de Fracturas.

Grave accidente deja ocho heridos en Barranquilla
Por LeidyHernandez | Mar, 22/02/2022 - 11:07 Créditos: Impacto News

Durante la madrugada de este 22 de febrero, alrededor de la 1:30 de la mañana, se presentó un grave accidente que dejó ocho lesionados en la capital del Atlántico.

El accidente de tránsito entre un taxi y una camioneta ocurrió en la calle 85 con carrera 47 en el barrio Riomar al norte de Barranquilla. Entre las víctimas se encuentran personas que volvían a su casa después de trabajar.

vehiculo
Vehículos implicados en el choque ocurrido al norte de Barranquilla / @Lasnoticiascol

 

Todos los ocupantes de los vehículos, ocho personas, resultaron heridos y fueron trasladados a la Clínica San Vicente y la Clínica de Fracturas.

Sobre el caso, se conoció que uno de los ocupantes del taxi salió del vehículo debido al fuerte impacto, mientras la camioneta terminó contra un poste.

Ante los hechos, el coronel Héctor Uribe, comandante de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que cinco de los heridos venían en el taxi y tres en la camioneta.

El reporte de las autoridades da cuenta que: “Tenemos reporte de los centros de salud que ninguno de los heridos reviste gravedad”, advirtió el oficial. 

Según el oficial de la policía, "la hipótesis que se está manejando es la inobservancia de las señales de tránsitos. Hay un móvil muy claro en la que el conductor del taxi omite la señal de pare, lo que nos sigue llevando a la ocurrencia de siniestros viales en la ciudad de Barranquilla".

Lea también

 

 

Etiquetas