Publicidad


Publicidad

Gran incendio en un parqueadero dejó siete buses SITP quemados y un herido

La emergencia se habría generado por un corto circuito de uno de los vehículos. Un bombero resultó afectado.

INCENDIO DE BUSES SITP
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 07/02/2023 - 05:46 Créditos: Redes sociales

En la madrugada de este martes 7 de febrero se presentó un fuerte incendio en un parqueadero de buses SITP, ubicado en Bosa, San José, en el sur de Bogotá. Las llamas dejaron completamente quemados siete buses del transporte público de la ciudad y a una persona herida. 

La emergencia comenzó con una explosión que fue lo que alertó a la comunidad que, de manera inmediata, llamaron para que las autoridades acudieran con prontitud. Al parecer, lo que generó las llamas fue un corto circuito en uno de los vehículos. 

Po otro lado, uno de los bomberos que asistió para atender la situación, resultó herido al ser impactado por una de las mangueras en el momento en que lanzaba agua. El hombre quedó inconsciente, justo cerca de uno de los buses que estaba prendido en llamas. De acuerdo con el medio Blu Radio, uno de los habitantes del sector aseguró que por fortuna las autoridades lograron retirar algunos vehículos del parqueadero y así evitar que también fueran consumidos. 

Lea también (Inician sesiones extraordinarias en el Congreso de la República)

Cabe recordar que en otro punto de la ciudad también se presentó otro gran incendio, este lunes 6 de febrero. Los hechos ocurrieron en la autopista Norte con calle 143, en el sentido sur - norte. Según información del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, el incendio habría sido provocado por una sobrecarga eléctrica de un generador de la empresa Enel que abastece este sector del barrio Cedritos.

En este hecho no se registraron heridos y en horas de la noche el incendio ya estaba controlado, la labor de los bomberos duró 40 minutos aproximadamente. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas