Publicidad


Publicidad

Fuerzas Militares aseguran que incrementaron operativos para rescatar a padre de futbolista Luis Díaz

Los esfuerzos se han fortalecido con la llegada de más uniformados especialistas en acciones antisecuestro y capacidades diferenciales

FUERZAS MILITARES PADRE DE LUIS DÍAZ
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 03/11/2023 - 09:33 Créditos: Fuerzas Militares

Al tiempo que el gobierno en diferentes instancias del gobierno solicitaron la liberación inmediata de Luis Manuel Díaz, padre del futbolista del Liverpool y la Selección Colombia, Luis Díaz, las Fuerzas Militares anunciaron que incrementaron los operativos en Barrancas y sus alrededores donde ocurrió el plagio.

“Ante información que circula, en relación a que “ya el Ejército se han ido retirando de las zona de búsqueda de don Luis Manuel Diaz” el Comando General de las Fuerzas Militares se permiten aclarar que esto NO es cierto y por el contrario los esfuerzos se han fortalecido con la llegada de más uniformados especialistas en acciones antisecuestro y capacidades diferenciales para búsqueda y rescate”, informó el alto mando militar.

Así mismo indicó que: “En el mismo sentido hace pocos minutos aeronaves de la Aviación del Ejército Nacional y la Fuerza Aeroespacial Colombiana despegaron para continuar con el monitoreo aéreo de la zona y realizar labores de perifoneo.”.

fuerzas militares operativos 1

Fuerzas Militares en operativos para el rescate de Luis Manuel Diaz.

Lea también (Eln habla sobre liberación del papá de Luis Díaz: esto dijo)

Señalaron además que de igual manera la maniobra militar sigue siendo liderada por el Coronel Giovanni Montañez, Director Nacional de los GAULA Militares, quien desde Barrancas, Guajira está al frente de los diferentes dispositivos desplegados.

Luis Manuel Díaz fue secuestrado el sábado pasado en Barrancas. Horas después su esposa Cilenis fue liberada. Ayer el Eln reconoció que lo tiene en su poder y hoy el país sigue clamando el regreso del progenitor del destacado futbolista del Liverpool.
 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas