Publicidad


Publicidad

Freddy Rincón se encuentra en estado crítico

“Su condición y criticidad son extremas” Indicó la Clínica Imbanaco en el último parte médico sobre el exfutbolista

Freddy Rincón
Por Juan Sebastián García | Mié, 13/04/2022 - 08:23 Créditos: Futbolete

El pasado lunes 11 de abril se presentó un grave accidente automovilístico en inmediaciones a la calle quinta con carrera 34 en la ciudad de Cali. Un vehículo tipo camioneta chocó contra un bus del servicio público MIO.

No obstante, en el interior del vehículo tipo camioneta marca Ford 4x4 se encontraba el exfutbolista colombiano Freddy Rincón en compañía de dos mujeres.

Posteriormente, el exfutolista fue remitido de urgencias a la Clínica Imbanaco, donde horas después se conoció el primer parte médico sobre su estado de salud, con un diagnóstico de “trauma craneoencefálico severo”, lo que llevó a los especialistas a realizar un procedimiento quirúrgico.

En el segundo parte médico indicaron que la situación de Freddy es muy compleja, el exdeportista continuaba en estado “muy crítico”.

En el tercer y cuarto parte médico de la Clínica indicó que "Rincón sigue con medidas de soporte avanzado. Su condición sigue siendo muy crítica". Desde el segundo el reporte la condición del exfutbolista no ha variado mucho.

Ahora bien, la Clínica Imbanaco entregó lo que sería el quinto reporte sobre el estado de salud de Rincón. "Su condición y criticidad son extremas" indicó Laureano Quintero, director médico de la Clínica.

"los seguimientos, las pruebas diagnósticas, los estudios radiológicos y la condición clínica no muestran una evolución favorable" añadió Laureano.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas