Publicidad


Publicidad

Freddy Rincón continúa en estado "muy crítico"

En el último parte médico de la Clínica Imbanaco confirmaron que el exfutbolista continúa con pronóstico reservado.

Freddy Rincón
Por Juan Sebastián García | Mar, 12/04/2022 - 06:23 Créditos: Futbolete

Ayer lunes 11 de abril se presentó un grave accidente automovilístico en inmediaciones a la calle quinta con carrera 34 en la ciudad de Cali. Un vehículo tipo camioneta chocó contra un bus del servicio público MIO.

No obstante, en el interior del vehículo tipo camioneta marca Ford 4x4 se encontraba el exfutbolista colombiano Freddy Rincón en compañía de dos mujeres.

Imagen de referencia
Vehículo donde se transportaba Freddy Rincón. Foto: Captura de Pantalla.

Posteriormente, el exfutolista fue remitido de urgencias a la Clínica Imbanaco, donde horas después se conoció el primer parte médico sobre su estado de salud, con un diagnóstico de “trauma craneoencefálico severo”, lo que llevó a los especialistas a realizar un procedimiento quirúrgico.

En el segundo parte médico indicaron que la situación de Freddy es muy compleja, el exdeportista continuaba en estado “muy crítico”.

Ahora bien, en el último parte médico de la Clínica indicaron que "Rincón sigue con medidas de soporte avanzado. Su condición sigue siendo muy crítica". Desde el segundo el reporte la condición del exfutbolista no ha variado mucho.

"Seguimos considerando como muy reservado su pronóstico y seguiremos implementando todas las medidas necesarias para manejar su situación. Esperamos, de acuerdo a su evolución, darles informaciones pertinentes adicionales". indicó la Clínica.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas