Publicidad


Publicidad

Feria Internacional del Libro de Cali: En dos días han asistido más de 75.000 personas

El evento cuenta con lanzamientos de libros y exposiciones de arte. Estará abierto al público hasta el próximo 23 de octubre.

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 15/10/2022 - 22:14 Créditos: Alcaldía de Cali

La Feria Internacional del Libro de Cali, es el evento más importante en este momento en la sucursal del cielo. En tan solo dos días de de apertura, ha contado con la visita de más 75.000 personas. 

"Rompimos el record de todos los años, hemos alcanzado un gran número de visitas y eso nos tiene felices, la gente siente la feria y se han apropiado de ella, son los ciudadanos los que le dan vida a esta experiencia, los invitamos a que sigan asistiendo y no se la pierdan”, aseguró Paola Guevara, directora de la feria.

El evento literario se lleva a cabo en el Bulevar del Rio y tiene como invitado especial a Israel. Hasta el próximo domingo 23 de octubre los asistentes podrán acceder a material editorial de todos los géneros. También habrán actividades para niños, jóvenes y adultos, sin ningún costo. 

AMANTES DE LOS COMICS EN LA FERIA DEL LIBRO DE CALI

Los amantes a los comics o ilustraciones pueden encontrar stands dedicados a estos temas / Alcaldía de Cali

Dentro de la programación la feria ha contado con la presencia de reconocidos escritores, como es el caso del  escritor Mario Williams, quien realizó el lanzamiento de su libro ´El Final de las Cosas Perdidas´, en donde contó con la participación de Gustavo Álvarez. “Mi libro es una historia de amor que duró 24 horas y sólo me la pude quitar de la cabeza ahora que acabo de escribirla. Las ferias del libro tienen una importancia trascendental porque estimulan la lectura, muestran los esfuerzos que hacen las editoriales por publicar libros y complacer autores con sus obras”, aseguró Williams. 

Por su parte, Álvarez afirmó: “Vine a presentar una novela asombrosa de Mario Williams, un abogado caleño que se fue a vivir a Barranquilla hace muchos años y que está escrita en pretérito. Es importante que libros como este participen en eventos y ferias, porque Cali tiene escritores de subida y esta es una novela sobre nuestra ciudad y sobre lo que pasaba en la época de los 80´s”.

 

También le puede interesar: 

 

 

Etiquetas