Publicidad


Publicidad

Esta será la programación de la Feria de las Flores en Medellín

La capital de Antioquia tendrá gran variedad de eventos para este 6 y 7 de agosto

FDF22
Por Paula Moreno | Dom, 07/08/2022 - 09:24 Créditos: Alcaldía de Medellín

La fecha oficial de inicio de la Feria de las Flores 2022 es el próximo lunes 8 de agosto del 20222, sin embargo, Medellín ya goza de varias actividades, conciertos y festejos previos que tanto los habitantes de la región como los turistas podrán disfrutar.

Para hoy domingo 7 de agosto, se vivirá la experiencia silletera de 7 de la mañana a 3 de la tarde en la finca el Pensamiento en Santa Elena, también habrá una ruta gastronómica de 9 dela mañana a 6 de la tarde, en donde los visitantes de podrán deleitar de todos los platillos típicos que ofrecerán en este evento.

 

Lanzamiento Feria de las Flores 2022/Radio Nacional de Colombia
Lanzamiento Feria de las Flores 2022/Radio Nacional de Colombia

 

Los asistentes podrán visitar la Feria  Internacional de Artesanos desde las 10 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde en el centro comercial Premium Plaza, también abra una exposición de Jardín de Novios, Bailarinas y geranios en el Jardín de los silleteros de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Finalmente, varios talentos musicales estarán en el Festival de Música y Feria Antioquia Emprende desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche en el Pabellón Blanco de Plaza Mayor.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas