Publicidad


Publicidad

Torre Colpatria de Bogotá se iluminó para despedir al presidente Duque y recibir a Gustavo Petro

En la luminosa edificación se proyectaron imágenes del mandatario saliente y luego del entrante que se posesiona este domingo 7 de agosto

Colpatria Petro
Por Paula Moreno | Dom, 07/08/2022 - 08:33 Créditos: Semana

La torre Colpatria se volvió un edificación emblemática de la capital, en donde se acostumbró a proyectar los momentos u ocasiones históricas más importantes que se viven en el país  y esta vez con la posesión del nuevo presidente electo, Gustavo Petro, no fue la excepción.

Durante la noche del sábado se proyectaron varias imágenes de los rostros del saliente presidente, Iván Duque Márquez, y luego algunas del presidente entrante, Gustavo Petro, con el fin de visualizar en esta luminosa torre la transición de poder que se llevará a cabo este domingo 7 de agosto.

 

La Torre Colpatria iluminada por la bandera de Colombia, país que se aproxima a su cambio de mandatario/El Tiempo
La Torre Colpatria iluminada por la bandera de Colombia, país que se aproxima a su cambio de mandatario/El Tiempo

 

Con un simpático juego de luces, los ciudadanos que transitaban en estas horas de la noche por este sector de Bogotá, pudieron observar este cambio que está a punto de suceder a través de un acto de posesión en la Plaza de Bolívar, que también podrá ser visualizado en varias ciudades del país.

Previo al magno evento, Petro y su vicepresidenta, Francia Márquez, tuvieron una posesión simbólica que fue realizada por cuenta de organizaciones sociales, populares, étnicas y ancestrales de Colombia.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas