Publicidad


Publicidad

Encuentran sin vida a reina de belleza y modelo Leidy Soler

El cuerpo de la mujer de 22 años fue encontrado en su casa en La Dorada, Caldas. No se conocen motivos de su muerte. Se preparaba para participar en el reinado del Arroz, en Aguazul, Casanare.

Encuentran sin vida a reina de belleza y modelo Leidy Soler
Por LeidyHernandez | Vie, 17/06/2022 - 10:18 Créditos: Suministrada

Leidy Tatiana Soler es una modelo y reina de belleza que fue encontrada sin vida en su vivienda ubicada en La Dorada, Caldas. Se trata de una misteriosa muerte de la mujer de 22 años que fue vista por última vez el pasado martes 14 de junio por sus amigos y familiares.

Tras  no tener información sobre la modelo, familiares encontraron su cuerpo dentro de la vivienda, ubicada en el barrio Victoria Real del municipio de La Dorada. Tras ser trasladada al hospital San Félix, los médicos confirmaron el deceso de la reina de belleza.

reina
Reina de belleza y modelo, Leidy Tatiana, encontrada sin vida en su vivienda / @NSincontrol

 

Las autoridades no ha determinado los motivos de la muerte de la joven. Se adelanta una investigación que tiene dos principales hipótesis: Soler se habría quitado la vida o alguien la atacó. El cuerpo de la modelo permanece en Medicina Legal y se espera que los profesionales determinen cuál fue la causa de muerte.

Tras el suceso, la secretaria de Gobierno de La Dorada, Tatiana Rueda informó:

El reporte indica que cuando llegaron la encontraron ya sin vida, pero igualmente fue llevada hasta el hospital San Félix, donde se constató su muerte. Al momento estamos a la espera del dictamen de Medicina Legal, pues, al momento, aunque hay hipótesis, no está claro

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas