Publicidad


Publicidad

Dos policías fueron asesinados en Lejanías, Meta

Sicarios quitaron la vida de los patrulleros y sus armas fueron robadas. En el lugar se encontraron planfletos de las disidencias de las Farc.

Dos policías fueron asesinados en Lejanías, Meta
Por LeidyHernandez | Mié, 12/01/2022 - 06:50 Créditos: Diego Molano

Un nuevo asesinato de uniformados de la Policía Nacional ocurrió el pasado 11 de enero. El hecho se presentó en zona rural de Lejanías, Meta donde sicarios asesinaron a los patrulleros Hermes Alberto Mora y José Rivera, quienes contaban con 8 y 17 años de trabajo en la Institución.

 

Tras el crimen, el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas informó una recompensa de 100 millones de pesos por información que de con el paradedor de los responsables. El alto mando expresó por medio de Twitter:

Hasta 100 millones de pesos de recompensa a quien suministre información que conlleve a la captura de los autores materiales y por supuesto a quienes dieron la orden de cometer el homicidio de nuestros compañeros

Según las autoridades, en el lugar que fueron asesinados los uniformados se encontraron varios panfletos alusivos a las disidencias de las Farc. Por su parte, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, manifestó:

Sobre las 6:30 de la tarde - de este martes - cuatro sujetos en dos motos los sicariaron, les robaron las armas y salieron huyendo del lugar

Entre tanto, el ministro de defensa, Diego Molano condenó el crimen y envió condolencias a las familias. Así mismo, confirmó que los asesinos pagarán por los hechos.

Lea también

 

 

Etiquetas