Publicidad


Publicidad

Donaciones para el conductor de InDriver que fue denunciado por concejal superan los 30 millones de pesos

El concejal Julián Osorio ha generado rechazo en redes sociales por denuncia contra conductor de un servicio informal que contrató

Donaciones para el conductor de InDriver que fue denunciado por concejal superan los 30 millones de pesos
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 30/01/2022 - 13:28 Créditos: Frontera informativa

Luego de que se conociera a través de redes sociales un hecho que generó rechazo e indignación entre los usuarios por la denuncia del concejal Julian Osorio del Centro Democrático tras solicitar un servicio de transporte público a través de la plataforma InDriver para posteriormente entregar a las autoridades al conductor del vehículo identificado como Carlos Jaime Gutiérrez Ibáñez, la comunidad se ha solidarizado con el hombre afectado.

El video que se ha vuelto viral fue grabado por el mismo concejal Osorio quien anteriormente fue taxista, cuando solicitó un servicio de transporte con la intención de denunciar públicamente la irregularidad de quienes operan en este tipo de plataformas no reguladas en el país. 

En la grabación se escucha cuando en un retén de control de la Policía el conductor le pide al consejal que le “colabore” con los uniformados. “¿Usted me puede colaborar ahí?” dice Gutiérrez. Sin embargo, el concejal le responde en un tono de voz fuerte: “Yo le colaboro diciéndole (al policía) que usted viene prestándome un servicio de InDriver. Y que usted está prestando un servicio ilegal. Esa es la colaboración que yo le puedo hacer. Que eso no está permitido en Colombia y mucho menos en Manizales. Acá se respeta esta ciudad, mi amigo”.

Tras conocerse la denuncia, también se conoció un video en el que conductor afectado solicita ayuda para recuperar su vehículo. “Yo soy la persona a la cual el concejal Julián Osorio le tendió la trampa ayer en Manizales y me hizo decomisar el carro en su afán de hacer campaña política. El carro está en los patios y era el único sustento que yo tenía”, dice Gutiérrez en un video que conmovió a la ciudadanía que no esperó para solidarizarse con su situación. 

A través de una iniciativa promovida por Vaki en la que buscaban recolectar ayudas para recuperar su vehículo de los patios y pagar el comparendo impuesto por la sanción, que tenía como meta $20 millones de pesos y que ya ha superado los $30 millones de pesos con un total de $32.103.274.

Lea también 

 

 

Etiquetas