Publicidad


Publicidad

Conmoción en Bucaramanga por estremecedor caso de feminicidio

La comunidad ha reaccionado con repudio ante la brutalidad del acto y la actitud indiferente del agresor.

Estefany Pulido
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 14/01/2024 - 17:43 Créditos: Imagen tomada de Vanguardia

José Aníbal Melgarejo, de 59 años, cometió un brutal asesinato contra Estefany Pulido, una mujer venezolana de casi 40 años, a principios de 2024. La atrocidad quedó registrada en un video que se ha vuelto viral, mostrando la frialdad del agresor y la falta de intervención de testigos.

El suceso ocurrió el 2 de enero en un motel al norte de Bucaramanga, conocido como La Llave. El video captura la justificación insensible de Melgarejo mientras apuñala a Estefany Pulido en 14 ocasiones con un arma cortopunzante, causándole heridas en la espalda, brazos y pecho.

Lea también: (Presidente Gustavo Petro denuncia obstáculos para el ingreso del MinDefensa colombiano en medio de posesión en Guatemala)

Las imágenes desgarradoras revelan la falta de acción de varios testigos, incluido el presunto dueño del establecimiento, que opta por huir en lugar de ayudar. Otro hombre, testigo del crimen, finalmente decide llamar a la policía.

José Aníbal Melgarejo, tras cometer el feminicidio, expresó fríamente: "Yo no quería hacerle daño. Ella fue la que se dejó dar cuchillo". La Fiscalía Primera de la Unidad de Vida lo ha imputado por feminicidio agravado.

Otras noticias

 

Etiquetas