Publicidad


Publicidad

Ciudadano evitó que joven fuera abusada por ladrones

Los hechos se presentaron en la localidad de Teusaquillo.

Ciudadano evitó que joven fuera abusada por ladrones
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 19/01/2023 - 09:34 Créditos: GUILLERMO TORRES REINA

Un nuevo hecho de violencia se conoció recientemente en la ciudad de Bogotá. En esta ocasión, familiares de una joven universitaria de 21 años denunciaron que fue víctima de un asalto en medio del cual sufrió tocamiento por parte de los criminales que intentaron violarla.

"Sobre las 9:21 pm., mi sobrina se dirigía hacia la casa, cuando a la altura de la Universidad Inpahu fue abordada por estos asaltantes, todos menores de edad, quienes la amenazaron y empezaron a tocarle todo su cuerpo y a decirle palabras obscenas, luego trataron de llevarla a una zona oscura, razón por la que ella empezó a gritar y a pedir ayuda", indicó la tía de la víctima.

Luego de lo ocurrido, un ciudadano que se encontraba por el sector se percató de la situación y corrió auxiliar a la joven, al ver esto, los criminales salieron despavoridos por la Calle 39 hacia el Parque Nacional.

Le interesa leer: ( Capturan responsables de dos homicidios colectivos ocurridos en el suroccidente del país )

"Antes de esta situación con mi sobrina, esos sujetos robaron a otro joven y lo hirieron por quitarle su celular, más o menos llevaban unos cinco celulares que se habían robado en esa zona ya que hablaban de eso", añadió la mujer.

Los ladrones fueron detenidos por varios vigilantes de la zona que se percataron de los gritos y posteriormente fueron entregados a las autoridades, lastimosamente uno de ellos logró escapar con los celulares hurtados, según indicó la víctima.

"Tenemos estos dos menores aprehendidos, se inició el proceso correspondiente, y ya estamos adelantando las labores de vecindario para establecer otros detalles de este caso", indicó al respecto el Mayor Miller Rojas, comandante de la localidad de Teusaquillo.

Se está a la espera a que las autoridades realicen el debido procedimiento para que estos criminales puedan ser procesados por múltiples delitos entre ellos hurto.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas