Publicidad


Publicidad

Ciudadano denuncia que un “colado” lo dejó sin vuelo dejando a su esposa y su bebé solas

Según Alberto Echeverri un sujeto le quitó el puesto que era para su esposa y su bebé en un vuelo de Avianca.

Ciudadano denuncia que un “colado” dejó sin vuelo a su esposa y bebé
Por Juan Sebastián García | Jue, 21/04/2022 - 12:10 Créditos: EFE

Un ciudadano identificado como Alberto Echeverri denunció a través de su cuenta de twitter que un sujeto le quitó el puesto en un vuelo de Avianca que era para su esposa y bebé de brazos.

Posteriormente, el ciudadano relata que su esposa e hija se les reprogramo para el 20 de abril un vuelo a las 7:45 p.m. Echeverri le cedió el cupo a su esposa. El junto a su hija quedaron en lista de espera.

“El vuelo AV8487 fue retrasado a las 11:30pm, lo cual esperé mi turno con calma, como cientos más. Al abordar, decidimos que mi bebé viajara con su mamá y yo seguir esperando. La “sorpresa”: el vuelo tenía SOBRECUPO. Al menos, 12 personas con silla no podríamos viajar.” Indicó Echeverri.

Cabe mencionar que el ciudadano y su familia se dirigían a la ciudad de Bogotá. Seguido a lo anteriormente dicho por el sujeto, Echeverri indicó que en la sala una encargada de Avianca les informó que “hay cuatro sillas para 15 personas, decidan entre ustedes”. Obvio, se armó un escándalo. Todos teníamos que viajar, por una u otra razón. Trabajo, vuelos, familia. No había consenso.

Seguido a esto, Alberto relató que el colado se encontraba entre el grupo de personas que habían bajado del vuelo. Al parecer un señor sería el “colado” puesto que debía llegar a su trabajo con urgencia.

“Una familia ingresó al avión (vuelo AV8487 que debía salir a las 9:45, y ya eran las 11:45pm aprox). Aprovechando la algarabía el COLADO se metió con la familia. Yo lo vi, me pareció raro, pero seguí resolviendo con respeto mi situación.” Relató Alberto.

El cupo del ciudadano y su familia fue cedido por una persona extranjera la cual realizó este acto tras decir que su pareja se encontraba entre los vuelos atrasados.

“Abordé con la silla 21B asignada. Mi esposa se sintió aliviada. Íbamos juntos, faltaban 10 para las 12 de la medianoche. ¿SORPRESA? El COLADO estaba sentado en mi silla, la 21B, la misma que alguien me había cedido”, añadió Alberto.

“Le pedí que se parara, me puteó. La azafata, lo mismo. El jefe de tierra, nada. El señor enrranchado que él ya tenía silla y que no se iba a bajar. Aquí se calienta la cosa! “ sostuvo el ciudadano.
Seguido a esto llegó la Policía y sacó a Alberto a la fuerza puesto que el vuelo tenía que salir antes de las 12:00 a.m., de lo contrario todos los pasajeros se verían afectados.

“Los vecinos que se dieron cuenta empezaron a reclamar. ¡Sáquenlo, sáquenlo! Pero no a mi. Al COLADO. Cuando dije que yo me salía por las buenas para no cancelar el vuelo, la gente decía que me quedara. Recuerden, mi familia estaba en este vuelo. Era la decisión consensuada.” Añadió Alberto.

Posteriormente, una señora extranjera le brindó un cupo al ciudadano para pudiera volar junto a su familia. No obstante, esto no era posible porque desbordar tomaba 15 minutos y quedaban 5 para salir.

“Me bajé, cerraron puertas en 1 minuto, y arrancó el avión. Cómo de película. El COLADO voló. Yo a resolver mi problema y ver cuándo viajaba. Mi familia, a llegar solas y en maletadas porque a mi me bajaron con mi  y ya.” Sostuvo Echeerri.

Según relata Echeverri en el caso particular de él, fue bajado dos veces de vuelo. No obstante, al final encontró un cupo en el vuelo AV8487 de las 9:50 p.m, separándose de su familia.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas